Como primer marca mexicana introduciendo el cannabis en la cosmética nos es de gran interés darte a conocer de donde proviene, mitos, realidades, pero sobre todo lo que puede hacer por tu piel al combinarse con otros aceites esenciales.
Detrás de la marihuana hay mucho más.
Cuando pensamos o hablamos de Marihuana la mayoría de las veces la asociamos con el en psicoactivo y las drogas, cuando detrás de esto existe el Cannabis.
El cannabis es un grupo de plantas similares y que han sido utilizadas por el hombre históricamente como medicina, para manufactura, para uso recreacional, ceremonias religiosas, productos comestibles, etc.
Los cannabinoides más conocidos
Los cannabinoides más conocidos son el THC (Tetrahidrocannabinol) principal componente psicoactivo y el CBD (Cannabidiol) componente no psicoactivo, por lo tanto este último NO ES MARIHUANA, NO TIENE THC Y NO ES ILEGAL.
Algunos de los beneficios que tiene el Cáñamo son: terapéuticos, desinflamatorios, calmantes y nutritivos.
En esta parte es muy importante recalcar que los productos de Beohemp están hechos a base de aceite de cáñamo.
El cuerpo humano también contiene cannabinoides
En diferentes niveles de nuestra piel tenemos receptores: en la epidermis, glándula sebácea, folículos o en las células sensoriales de la dermis.
Así que se encuentra implícito en problemas de resequedad de la piel y hasta acné.
Según las fuentes el Aceite de Hemp (Cáñamo) actúa como un “adaptador” lo que significa que su función es ayudarnos a adaptarnos a los factores ambientales evitando el daño de los mismos.
El aceite de Cáñamo y sus beneficios
Gracias a su alto contenido de ácidos grasos ayuda a mantener la dermis hidratada, incluso más que el aceite de coco y aguacate que está tan de moda.
El aceite de cáñamo también cuenta con omegas 3 y 6 que sirven de reguladores de la producción sebácea y un gran antioxidante gracias a su alto contenido de vitamina E, además de antiinflamatorio, calmante y nutriente.
Es un de los pocos aceites que son cero comedogénicos, esto quiere decir que no tapa el poro, o sea que hidrata sin generar granos o espinillas.
Grado Comedogénico
0 = No Comedogénico
1 = Produce pequeños microcomedones
2 = Microcomedones en casi toda el área
3 = Microcomedones en todo el área
4 = Grandes comedones
Cáñamo y la Piel
Este sistema tiene como función principal controlar la manera correcta y balanceada la producción de células, sebo y controlar la respuesta inmune o tolerancia de nuestra piel.
Entonces, ¿Qué esperas? Ya tienes la oportunidad de adquirir productos en México que ayudarán a renovar tu piel y lucir genial https://www.beohemp.com/tienda/